CTC participó en el R4i Research for Impact 2013

El pasado día 31 de octubre tuvo lugar en las instalaciones de TWI, en Cambridge, el encuentro Research for Impact (R4i) donde se presentaron los resultados de 21 proyectos, en los que TWI ha estado involucrado, y los logros obtenidos a través de Investigación Colaborativa en el área de Ingeniería de Materiales y otras tecnologías que han tenido gran impacto industrial y han supuesto un importante beneficio económico. Todos ellos enmarcados dentro del Séptimo Programa Marco (7PM).

TWI, junto con algunas empresas asociadas y con organismos públicos de financiación de la UE y del Reino Unido también presentaron algunas de las futuras oportunidades de colaboración eficaz entre las pequeñas y medianas empresas dentro del nuevo programa Horizonte 2020.

Por último, se celebraron reuniones one-to-one entre PYMES y equipos de expertos técnicos. Beatriz Sancristóbal y Raúl Rodríguez participaron en varias de estas reuniones en representación del CTC, en la que se planearon propuestas de proyectos para el nuevo programa Horizonte 2020.