CTC activa un plan extraordinario para mantener su actividad

El Centro Tecnológico CTC ha diseñado un plan de acción para poder mantener su servicio durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para intentar contener el avance del virus COVID – 19. Ante una situación tan excepcional, CTC aplicará todas las medidas que están a su alcance para tratar de frenar la propagación del coronavirus, preservar la salud de su equipo humano y garantizar el correcto desarrollo de los más de 40 proyectos de I+D+i que en los que está trabajando actualmente.

El equipo de investigadores del Centro Tecnológico seguirá prestando servicio a socios y clientes de forma telemática. En ese sentido, mantendremos activos todos los canales de comunicación habituales: los correos estarán operativos y el teléfono también (942 76 69 76). Asimismo, para evitar reuniones presenciales, todos los meetings y encuentros se realizarán a través de videoconferencia.

Además, en aplicación de las resoluciones emitidas por la Administración regional, a partir de hoy ha quedado suspendido el acceso a la sede del Centro Tecnológico CTC, situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

En caso de que el Gobierno prorrogue el estado de alarma más allá de los 15 días decretados inicialmente, CTC estudiará si se prolongan las condiciones actuales o si se establecen nuevas medidas para garantizar el doble objetivo de evitar los contagios y continuar con el desarrollo de los proyectos.

Estamos convencidos de que todos juntos acabaremos con este virus. Seamos responsables y pongamos nuestro granito de arena para intentar recuperar la normalidad cuanto antes.