El Centro Tecnológico CTC aboga por un cambio de cultura empresarial sostenido en la innovación y la colaboración como ejes de desarrollo. Es por ello que mantenemos una política de difusión de la cultura innovadora entre las empresas y la sociedad de Cantabria con un doble objetivo: lograr modificar el modelo productivo actual por otro en el que la innovación sea una constante e integrar aquellas compañías netamente innovadoras en el Patronato de la fundación.
Nuestra voluntad, en realidad, es llegar un poco más allá y ayudar a las empresas a creer en la innovación como una inversión propia. CTC trabaja para asentar el pensamiento de que innovar resulta rentable y estratégico de cara a la supervivencia de las empresas, y que ellas pueden y deben hacerlo también con recursos propios.
Compartiendo esa cultura de la innovación, se facilita a las empresas la detección y captación de talento, la integración de ese capital humano en sus organizaciones y, por tanto, la generación de más y mejor empleo.
Además, el Centro Tecnológico CTC aboga por la difusión de esta cultura de la innovación entre los más jóvenes de la sociedad.